Ambos clubes lo acaban de hacer oficial

El Atlético cede a Rubén Pérez al Elche por una temporada

El Atlético cede a Rubén Pérez al Elche por una temporada
Rubén Pérez, en pretemporada
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Si tenía alguna intención o esperanza, el Betis tendrá que despedirse de Rubén Pérez. El ecijano jugará cedido en el Elche la próxima temporada después de que el Atlético haya llegado a un acuerdo con el club alicantino. Un hecho que acaba de hacer oficial mediante un comunicado:

"El Atlético de Madrid y el Elche han llegado a un acuerdo para la cesión de Rubén Pérez (Écija, 1984) al conjunto ilicitano para la próxima temporada. El centrocampista, que la temporada pasada jugó cedido en el Betis, buscará seguir acumulando minutos de juego y experiencia en la máxima categoría del fútbol español vistiendo -hasta junio de 2014- la camiseta del Elche. Desde el club le deseamos mucha suerte durante la próxima campaña". A Rubén aún le quedan varios años de contrato con el club rojiblanco, que le ha cedido a Depor, Getafe, Betis y Elche en las cuatro últimas campañas. La agencia Doyen ha sido clave en la operación.

El Elche, nada más dar a conocer la noticia, se vanagloriaba de contar con un futbolista que ha jugado tantos minutos en Primera la pasada temporada y señalaba que era una muestra más de "las buenas relaciones existentes entre el Elche C.F. y el Atlético de Madrid".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram