Ficha con los del Carlos Belmonte por una temporada

Israel llega al Albacete

Israel llega al Albacete
Israel Bascón junto al presidente del Xerez, Millán, durante la presentación del jugador. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El canterano bético, Israel Bascón, nacido en Utrera, firma con el Albacete Balompié por una temporada con opción a otra, siendo presentado esta misma tarde.

El joven sevillano, de 26 años, se formó en las categorías inferiores del Betis y llegó a jugar 16 partidos en Primera división, siendo titular en dos de ellos, durante las temporadas 2004/05 y 2005/06, ganando en la primera la Copa del Rey.

Se marchó cedido al Mérida de Segunda B en 2006/07, donde jugó 17 partidos (10 como titular), para luego volver al conjunto verdiblanco. En Heliópolis pasó 3 temporadas más, todas ellas en Segunda B, jugando 27, 34 y 26 partidos respectivamente. Anotó un total de 8 goles y consiguió volver al primer equipo en 2009/10, para participar al año siguiente en el ascenso del Betis a Primera.

Durante las dos últimas temporadas, estuvo en el Xerez, con 29 partidos (dos goles) en la primera y 15 (7 como titular) en la segunda. Tras ello, salió en el mercado de invierno al Veria, equipo de primera división griega. Ahora vuelve a cambiar de equipo para jugar en el Carlos Belmonte.

Israel juega por la derecha, aunque también puede hacerlo en la izquierda y como mediapunta. Destaca por su desborde y en el uno contra uno.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram