Ganó con el 61% de los votos

Odonkor, ganador del Gran Hermano Vip alemán

La situación económica del ex del Betis no era muy buena, y estos 100.000 euros le servirán "para mantener a su familia".

Odonkor, ganador del Gran Hermano Vip alemán
Odonkor besa su premio que le acredita como ganador de Gran Hermano Vip. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El exjugador del Betis David Odonkor (31), se convirtió en la noche del viernes y en ganador del "Celebrity Big Brother 2015", el Gran Hermano Vip alemán. Un total de diez días y medio ha sido el tiempo que ha pasado el alemán en la casa de Gran Hermano.

Odonkor ganó el reality con el 61 por ciento de los votos. "Gracias Alemania", exclamó Odonkor tras conocer que era el ganador. El exfutbolista de la selección alemana se lleva un premio en metálico de 100.000 euros.

David Odonkor ha pasado por todas las categorías inferiores de la selección alemana, y fue llamado para el equipo alemán en la Copa del Mundo de 2006 por Jürgen Klinsmann. En la Eurocopa de 2008 completó su último partido internacional en la ronda preliminar contra Croacia. Después de jugar en el Borussia Dortmund, el Real Betis y el Alemannia Ostwestfale, incluso jugó en un club en Ucrania, pero permaneció allí sólo una temporada porque su familia no se sentía cómoda allí.

De vuelta en Alemania, David Odonkor se convirtió en entrenador de varios clubes en Renania del Norte-Westfalia. Recientemente, en mayo de 2015, dimitió de su cargo como técnico de un equipo de la división de Westfalen TuS Dornberg.

La situación económica del ex del Betis no era muy buena, y estos 100.000 euros le servirán "para mantener a su familia".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram