"Nuestro objetivo es la permanencia y estamos dando pasos importantes para conseguirla"

Petros: "Estamos mejor de lo esperado"

Petros saca pecho por su adaptación, que está intentando llevar a cabo "tan rápido como sea posible", y también por el arranque liguero.

Petros: "Estamos mejor de lo esperado"
El medio brasileño define el beticismo como "una mezcla de amor y locura". - J.J.F.S.
José JoaquínJosé Joaquín1 min lectura
La adaptación de Petros Matheus al fútbol español va por muy buen camino. Después de un comienzo algo titubeante, con dos suplencias y su expulsión ante la Real Sociedad, el mediocentro va poco a poco asentándose en el equipo, aclimatándose a un estilo de juego “diferente” al que se practica en Brasil.

“Aquí todos los equipos quieren tener la pelota todo el tiempo; yo intento adecuarme a ello tan rápido como sea posible, ya que no creo que sea tan complicado hacerlo; de momento, estoy teniendo continuidad y las cosas me van saliendo bien”, dijo el suramericano en una entrevista concedida a la ESPN de su país. En ella, también habló del buen inicio liguero de la escuadra de las trece barras.

“Hemos empezado muy bien, incluso más de lo que la afición podía imaginar; nuestro único objetivo, al menos por ahora, es seguir en Primera y creo que estamos dando pasos importantes para ello”, apuntó el futbolista, que definió el beticismo como “una mezcla de amor y locura”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram