Fue candidato a sustituir a Mel

Juande Ramos, más abierto con el Valencia

Juande Ramos, más abierto con el Valencia
Juande Ramos fue la primera y casi única opción verdiblanca para sustituir a Pepe Mel. - F.M.
Fernando MateosFernando Mateos 1 min lectura
Durante algo más de tres semanas, el nombre de Juande Ramos fue el más pronunciado en Heliópolis. La destitución de Pepe Mel dejaba un vacío que los dirigentes béticos deseaban llenar con la vuelta del técnico manchego, al que incluso le propusieron un proyecto a largo plazo.

Sin embargo, entre reuniones, ofertas y plazos, el de Pedro Muñoz fue dando largas a Macià, Haro y compañía, reacio a hacerse cargo del equipo a mitad de curso, lo que desembocó en la confirmación de un Merino que aún logrando la salvación ni mucho menos tendría asegurado continuar.

A buen seguro, no tardará en aparecer candidatos a su puesto. Pero Juande no parece que vaya a volver a esa lista. Más si cabe, después de que el Valencia haya contactado con él y la predisposición del manchego haya sido positiva, según informa la Cope. El club che piensa en el ex del Tottenham o el Madrid para el curso próximo, pero tampoco descarta su incorporación si el equipo cae ante Las Palmas y Gary Neville agota su escaso crédito.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram