El Betis, presente en la Gala de LaLiga

Poyet: "Ganar nos da tranquilidad"

Poyet: "Ganar nos da tranquilidad"
Gustavo Poyet, Joaquín Sánchez y Antonio Adán posan para los medios en la Gala de LaLiga. - A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 1 min lectura
Ayer no era viernes, pero si los béticos sintonizaron el canal 'GOL', también pudieron ver a varios representantes del Betis como su entrenador, Gustavo Poyet, y dos de los capitanes verdiblancos, Joaquín Sánchez y Antonio Adán. Los tres asistieron en nombre del club heliopolitano a la Gala anual de la Liga de Fútbol Profesional, que repartió los premios correspondientes al pasado curso.

En este marco, el portuense fue entrevistado y cuestionado por su gran arranque de Liga, algo sobre lo que pasó de puntillas para incidir en lo importante: en pedir paciencia al bético: "Estoy contento por poder ayudar en todo lo posible al equipo. Esto acaba de empezar y hay muchos jugadores nuevos. Somos un equipo competitivo y hemos hecho el juego que vamos buscando y ganando en plazas importantes. Tenemos que ir ganando en conceptos de táctica y de juego", relató.

En la misma línea optimista se mostró el técnico uruguayo. "El otro día ganamos, lo que nos va a dar mucha tranquilidad. Queremos ir sumando gente a nuestra causa", indicó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram