Recargar las pilas le suele sentar bien al Betis

Recargar las pilas le suele sentar bien al Betis
- F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
Cada vez que la competición liguera se toma un respiro, los profesionales hablan de la necesidad de recargar pilas para volver con más fuerza tras el receso. Este descanso, sin embargo, no puede tener un reflejo positivo en todos los equipos, pero en el caso del Betis, los parones no le han venido nada mal esta temporada.

No en vano, el conjunto verdiblanco ha obtenido tres victorias, por una sola derrota, al reanudar LaLiga en las cuatro ocasiones anteriores en las que se ha detenido, como este fin de semana. El primer paréntesis llegó en los albores, tras la segunda jornada, cuando el equipo adiestrado por Poyet enjugó el mal sabor del estreno ante el Deportivo (0-0 en el Villamarín) con un triunfo de peso ante el Valencia en Mestalla por 2-3.

Ya en octubre, tras la séptima fecha, los de Heliópolis no pudieron con un Real Madrid muy superior y cayeron en casa por 1-6, pero un mes después, a mediados de noviembre, Víctor Sánchez del Amo se estrenó con un triunfo por 2-0 ante Las Palmas después del tercer parón motivado por los compromisos de las selecciones.

El cuarto, en cambio, tuvo su origen en las fiestas navideñas, tras las cuales, los verdiblancos estrenaron el año con un solvente 2-0 sobre el Leganés en el Villamarín. Un objetivo que esperan repetir el próximo viernes en Cornellà ante el Espanyol.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram