Con Merino, 3 puntos más

12.04.2017 | 13:11
El Betis, con Merino en el banquillo el año pasado, firmó 11 de los últimos 21 puntos.

Hoy por hoy, el objetivo marcado por el club, mejorar la décima plaza de la temporada pasada, parece una quimera. No en vano, los verdiblancos se encuentran en estos momentos a 15 puntos de la novena plaza, que supondría mejorar lo del año anterior.

Pero, si miramos a ese ejercicio, los de Merino afrontaron las últimas siete jornadas con 34 puntos, tres más de los que lucen ahora y tenían que enfrentarse a Sevilla y F.C. Barcelona antes de acabar la Liga. El equipo, que ocupaba la decimocuarta posición la temporada pasada a estas alturas, firmó tres triunfos (Levante, Las Palmas y Getafe), dos empates (Celta y Eibar) y cayó ante sevillistas y culés. Esos once puntos le valieron para alcanzar la décima plaza, cifra que se antoja insuficiente para lograrlo este curso teniendo en cuenta que el Betis ha ganado uno de sus últimos siete partidos.

El calendario, además, tampoco parece que vaya a favorecer la gesta verdiblanca, pues además del Eibar el próximo domingo, debe medirse una semana después en una doble salida a Celta y Athletic. El siguiente compromiso casero será ante el Alavés, para viajar luego a Leganés, recibir al Atlético y terminar el curso en Gijón contra el Sporting.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal