Alexis se pone al frente

Alexis se pone al frente
Primer entrenamiento de Alexis. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Alexis Trujillo, hasta ahora miembro del cuadro técnico del Real Betis, dirigió en la tarde de este miércoles su primer entrenamiento al frente de la primera plantilla, en la que sustituye a Víctor Sánchez del Amo, quien acudió a la ciudad deportiva verdiblanca para despedirse de los jugadores.

Antes de la sesión de trabajo, el técnico madrileño, al que se le anunció el martes su destitución como entrenador del primer equipo, se despidió de la plantilla en los vestuarios de la ciudad deportiva.

Después, el exjugador canario del Betis tomó el mando de la preparación, que inició con una charla sobre el terreno de juego.

El equipo bético, que volvió el martes al trabajo después de ser goleado el lunes en Leganés (4-0), lo que propició la destitución de Víctor, prepara desde entonces la visita del Atlético de Madrid este domingo al Benito Villamarín.

Mientras que la plantilla verdiblanca ultimaba la sesión, el ya exentrenador del equipo comparecía en la sala de prensa del Villamarín para despedirse después de su corta etapa en el Betis, al que llegó ya iniciada esta campaña en sustitución del uruguayo Gustavo Poyet.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram