Su agente: "Pasalic interesa al Betis, un club importante"

Su agente: "Pasalic interesa al Betis, un club importante"
Pasalic ha hecho cinco goles en el Milan. - E. García / C. Pérez
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
Quique Setién necesita un centro del campo prácticamente nuevo, con jugadores de banda (Cristian Tello y Carles Gil son los principales candidatos) y mediocentros con capacidad para tener el balón e instalarse en campo contrario, socios para un Dani Ceballos que podría quedarse un año más en Heliópolis aun siendo traspasado.

Este miércoles, Marca y Abc informan de que el Betis ha puesto sus ojos en Mario Pasalic (1,88 metros), mediocentro croata de 22 años que se llevó José Mourinho al Chelsea en 2014 (jugaba en el Hajduk Split) y que ha estado cedido en Elche, Monaco y Milan. Con Fran Escribá, comenzó jugando más adelantado, pero en la segunda parte del campeonato acabó como mediocentro, a un gran nivel. Pasalic tiene buen trato de balón, manejo con ambas piernas (prácticamente ambidextro) y un buen golpeo. Se siente más a gusto por delante de un pivote.  

Para conocer más sobre la posible llegada del croata al Betis, ESTADIO Deportivo se ha puesto en contacto con su agente, Marko Naletilic, quien ha reconocido que existen opciones. Y no sólo eso: elogia al club verdiblanco. "Sólo puedo decir que hay muchos clubes interesados en Pasalic, entre ellos el Betis. Es un club importante de España y de Europa, por el que tengo un gran respeto", ha comentado al respecto. 

Serra Ferrer quiere que Setién cuente ya con varios fichajes al inicio de la pretemporada y Pasalic podría ser uno de ellos. En  el Betis, dado que el futbolista acaba contrato en 2018, estudian la posibilidad de comprarlo este mismo vernao.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram