La amenaza que inquieta a Serra

15.08.2017 | 12:49
El Betis siempre ha remitido a la cláusula a los clubes que han preguntado por Pezzella.

Pese a que Lorenzo Serra Ferrer cerró hace semanas el capítulo de fichajes y ventas en la defensa, ayer declaró no sentirse del todo tranquilo en este sentido, y es que existe una amenaza real que acecha al conjunto heliopolitano y que atañe directamente a Germán Pezzella, uno de los jugadores que más tirón tienen en Italia, desde donde llegan de forma cíclica rumores sobre posibles equipos interesados en ficharle.

Su nombre ha sido vinculado en varias ocasiones con clubes como la Roma y últimamente el Inter, que ha pensado en el argentino para reforzar su zaga. La escuadra interista va a vender a Jeison Murillo y busca central. Sin embargo, las opciones que maneja son caras, cuando no inalcanzables, por lo que, según apunta la Gazzetta dello Sport, el central bético representaría la opción 'low cost'. No obstante, pese a este calificativo, cabe recordar que el Betis ya rechazó ocho kilos del Hamburgo, lo que da una idea del status de Pezzella en el Betis.

Con todo, el poderío del Inter es lo que lleva a no estar tranquilo a Serra. "Mientras haya posibilidades (el mercado sigue abierto), uno nunca puede estar tranquilo, por lo que pueda venir de fuera. Si hay alguna posibilidad, ya veremos", comentaba el vicepresidente, que no descarta algún movimiento de aquí al final del mercado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal