Camarasa: "El derbi es algo para disfrutar y, sobre todo, para ganar"

Camarasa: "El derbi es algo para disfrutar y, sobre todo, para ganar"
Camarasa bromea con Amat y Tello en un entrenamiento bético. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura
Víctor Camarasa, centrocampista del Betis, ha repasado la actualidad del equipo verdiblanco después de la victoria en Copa ante el Cádiz, una competición que ilusiona mucho al vestuario y a la afición bética. "Hay equipo para competir en las competiciones que estamos. Hay un equipo muy bueno, con jugadores que han jugado dos o tres partidos por semana y podemos hacerlo perfectamente", ha admitido el valenciano en Radio Marca Sevilla, que el año pasado disputó la final con el Alavés: "El año pasado disfruté mucho. Conseguimos llegar a la final en un torneo importante y creo que este año podemos hacer grandes cosas. Es muy ilusionante y el equipo tiene ganas de competir esta Copa y también darle una alegría a la afición".

En cuanto al torneo liguero y la séptima posición que ocupa el Betis, el verdiblanco ha admitido: "Lo de la clasificación no lo hemos hablado ni pensado, porque esto es muy largo y hay mucha liga por delante".

También ha repasado el futbolistas varios nombres propios, entre ellos el de Rubén Castro y su vuelta en enero. "Seguro que hará como como están haciendo Tonny y Sergio, va a venir a meter goles. La competencia siempre es buena. Ya sabemos cómo es y los goles y lo que le ha dado al Betis. Cuando venga estará en su casa, estará contenta y meterá goles".

Sobre la aportación de Boudebouz cuando vaya cogiendo ritmo de partidos, Camarasa ha dicho: "Lo vemos en los entrenamientos y es una delicia verlo jugar. es importante el aspecto fisco y poco a poco se ira encontrado mejor y eso es difícil de asimilar. Creo que con tiempo veremos al mejor Boudebouz".

Por último, Camarasa también ha aludido al derbi con el Sevilla, que llegará la primera semana de enero: "He vivido el derbi valenciano, pero creo que no tiene nada que ver, esto es otro mundo. Además de las aficiones, es algo más que un partido de fútbol. Es algo para disfrutar y sobre todo, para ganar".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram