El Girona, la víctima que prefiere Inui

El Girona, la víctima que prefiere Inui
Inui celebra uno de sus dos goles al Girona en Ipurúa en la 17/18.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Como todos, Takashi Inui se enfrentaba por vez primera al Girona el curso pasado, el del estreno de los rojiblancos en la elite nacional, y lo cierto es que no le fue nada mal ni al japonés ni a su entonces equipo, el Eibar. De esta manera, los armeros se impusieron tanto en Ipurúa como en Montilivi por el mismo marcador: 4-1 y 1-4.

Además, el '8' disputó esos 180 minutos íntegros, anotando tres goles y brindando una asistencia, con lo que el Girona se convirtió en el adversario que mejor se le da en España. De hecho, contando toda su carrera, el nipón únicamente fue más certero ante dos conjuntos de su país: el Thespakusatsu Gunma (ahora en la J3 League, la Tercera división japonesa), al que hizo seis goles en cuatro partidos (todos ellos saldados con triunfo); y el Avispa Fukuoka (de la J2 League), contra el que firmó cuatro dianas, que ayudaron a lograr una victoria y tres empates (más una derrota) en cuatro enfrentamientos.

Volviendo a España, Inui anotó el 1-0 y el 3-1 ante el Girona en tierras vascas el 21 de diciembre de 2017, al tiempo que fue el autor del 1-4 definitivo en el feudo catalán el 5 de mayo de 2018. Fue en el 89, nueve después de asistir a Joan Jordán para que éste convirtiera la sentencia, tras recortar distancias Aday.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram