La portada de hoy
 
 

Estadio deportivo

Kenny Lala, que interesó al Betis, apunta al Nápoles

27.05.2019 | 12:38
Kenny Lala, que interesó al Betis, apunta al Nápoles

El lateral derecho del Estrasburgo, Kenny Lala podría recalar en el Nápoles, según la información que proporciona Tuttomercato. El conjunto de Ancelotti, que aun teniendo el flanco de la derecha bien cubierto, estaría dispuesto a ofrecer 15 millones por el galo.

El Real Betis también estuvo interesado en su momento por el lateral francés pero sus prioridades pasan por reforzar el lateral izquierdo. Barragán y Francis parecen aún tener continuidad y confianza por parte del club, por su parte Junior es el único defensor izquierdo puro con el que cuenta el equipo heliopolitano por lo que se harán esfuerzos por buscarle competencia al hispano-dominicano.

Lala es un lateral diestro 'moderno'. El francés destaca por su capacidad de recorrido dentro del campo, por su habilidad para sorprender por dentro y su golpeo de balón. En su actual equipo es el encargado de poner en juego las jugadas a balón parado, penaltis incluidos, lo que le ha hecho terminar la temporada con 5 goles y 10 asistencias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal