El Tottenham sube a 70 kilos por Lo Celso

El Tottenham sube a 70 kilos por Lo Celso
El Betis se frota las manos con Lo Celso. - Ó. M.
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
Ya avanzó esta semana ED que el Betis, muy a su pesar, empieza a hacerse a la idea de un escenario sin Lo Celso. Desde la planta noble del Benito Villamarín rechazaron la primera oferta del Tottenham por el rosarino, cifrada en 55 millones de euros fijos y otros cinco en variables, aunque eran conscientes de que los 'Spurs' estaban dispuestos a subir esa puja. Incluso, otros clubes de la Premier se habían mostrado interesados en el '21' verdiblanco, a quien no vuelve loco jugar en Inglaterra y que prefería cumplir su segunda campaña en LaLiga para intentar dar el salto dentro de la competición española, aunque no podrá resistirse previsiblemente al enorme montante económico que están dispuesto a invertir los londinenses.

Este viernes, el prestigioso periodista de Sky Sports Italia Gianluca de Marzio da por hecho que el Tottenham ha llegado a los 70 kilos por el polivalente mediocampista, que se ha destapado como goleador esta campaña (16), sin perder su 'generosidad' (seis asistencias). Por el momento, el Betis se remite a su cláusula de rescisión casi centenaria (99 millones, según fuentes solventes), pero, en 'petit comité', habría acordado con el padre y agente de Gio escuchar ofertas que superaran los 75 (el 20% de la plusvalía, a partir de los 22+3 kilos que pagaron los heliopolitanos, iría para el PSG).

La citada información detalla los nombres de algunas de las alternativas que manejan los 'Spurs' por si, finalmente, no pudieran convencer al Betis o a Gio, entre ellos el madridista Dani Ceballos, Tanguy Ndombélé (Lyon) y Ryan Sessegnon (Fulham), todos más jóvenes, si bien este último no mediocentro o mediapunta, sino carrilero zurdo. Con todo, el Tottenham insistirá por el argentino, que desean como recambio de Christian Eriksen. Pochettino lo quiere a cualquier precio.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram