Moubandje: "El Betis y el Valencia me querían"

20.07.2019 | 17:56
François Moubandje es internacional con Suiza.

El Real Betis ha fichado a un futbolista que puede actuar como lateral zurdo, el versátil Alfonso Pedraza (23), pero no es descatable que vaya a llegar a Heliópolis un jugador más para el flanco izquierdo de la zaga. Sobre todo, en el caso de cerrarse la posible marcha de un Junior Firpo a quien pretende, entre otros, el FC Barcelona. 

El mismo, sin embargo, no será François Moubandje (29), pese a que, como ha dicho él mismo, le había llegado el interés del club heliopolitano. "Me tomé un tiempo para meditar sobre algunas de las ofertas interesantes que tenía desde España, Francia y Escocia, y me di hasta mediados de julio para tomar una decisión (...) Yo hablé con Nantes o Saint-Étienne, pero, además, en España el Valencia y el Betis estaban interesados... pero necesitaban un poco más de tiempo y yo, junto a mi familia, le había puesto una fecha límite a mi decisión", ha declarado el futbolista, de origen camerunés e internacional con Suiza.

¿Le diría el Betis a Moubandje que esperase un poco, por si terminaba saliendo Junior? Siendo así o no, el caso es que el zaguero (también se puede desempeñar como central), tras acabar contrato con el Toulouse, ha terminado comprometiéndose con el Dinamo de Zagreb. Al campeón de Croacia lo entrena, curiosamente, un exbético, Nenad Bjeliça

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal