Temor en el América por el interés bético por Guido

19.08.2019 | 10:21
Temor en el América por el interés bético por Guido

El América trata de seducir a Guido Rodríguez ante el creciente interés del fútbol europeo. El equipo americanista, pese a repetir una y otra vez que no hay oferta del Betis y que el jugador es importante, no las tiene todas consigo, sabe que el sueño de todo futbolista es dar el salto a Europa y, por ello, trata de demostrarle su cariño de la forma que sea.

Por ello, antes del partido ante el Monarcas de Morelia, el club homenajeó al argentino por cumplir 100 partidos con las Águilas. El dato curioso es que el homenaje llega... un mes tarde, pues Guido Rodríguez cumplió ese número de encuentros el pasado 20 de julio.

El jugador recibió una camiseta enmarcada con su nombre, con el número 100 a la espalda. Y el mismo presidente del club crema, Santiago Baños, bajó al césped para hacerle este honor e, incluso, arengó a los aficionados para que corearan el nombre de Guido Rodríguez.

El técnico del América, Miguel Herrera, ya reiteró el sábado que no había oferta bética, y los dirigentes del club mexicano siguen filtrando que Guido Rodríguez no se va a mover, pero no las tienen todas consigo después de que el Betis retomara esta opción en los últimos días, de ahí estos 'homenajes' fuera de lugar.

Y eso pese a que el América no piensa dejarlo salir por menos de los 13 millones de dólares (11.6 de euros) que marca su cláusula de rescisión. Guido es el mejor centrocampista de la Liga MX y los vale. La pelota está ahora en el tejado del Betis.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal