FÚTBOL BETIS-VILLARREAL

Borja Iglesias será el delantero del Betis; Kubo y Fer Niño, en el Villarreal

13.12.2020 | 15:42

Sevilla, 13 dic (EFE).- Borja Iglesias es el delantero elegido por el técnico chileno Manuel Pellegrini para el partido de este domingo que el Betis disputa en el Villamarín ante el Villarreal, en el que su entrenador, Unai Emery, pone al japonés Take Kubo y al joven Fer Niño para que acompañen arriba a Gerard Moreno ante las bajas del colombiano Carlos Bacca y Paco Alcácer.


Pellegrini, que no ha podido recuperar para la portería a su compatriota Claudio Bravo, repite el once que ganó 0-2 la pasada semana en Pamplona, con la salvedad de la ausencia de Loren Morón, a quien sustituye Borja Iglesias, quien salió en la segunda parte y marcó el primer tanto, con lo que rompió una racha de once meses sin ver puerta en el conjunto verdiblanco.


Emery, por su parte, tiene las bajas de los delanteros Carlos Bacca y Paco Alcácer, la del centrocampista Moi Gómez y la del defensa Alberto Moreno.


Las ausencias de Bacca y Alcácer han motivado que el preparador guipuzcoano haya decidido poner a tres hombres con vocación muy ofensiva como Gerard Moreno, el canterano Fer Niño y Take Kubo.


El Betis sale con Joel Robles; Emerson, Bartra, Víctor Ruiz, Álex Moreno; Ruibal, Guido Rodríguez, William Carvalho, Guardado; Fekir y Borja Iglesias.


El Villarreal pone de inicio a Asenjo; Mario Gaspar, Albiol, Pau, Estupiñán; Iborra, Trigueros, Parejo; Take Cubo, Fer Niño y Gerard Moreno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal