FÚTBOL BETIS

Ruibal, novedad en la vuelta al trabajo de los de Pellegrini

Ruibal, novedad en la vuelta al trabajo de los de Pellegrini
Ruibal, novedad en la vuelta al trabajo de los de Pellegrini
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Sevilla, 28 ene (EFE).- El centrocampista Aitor Ruibal ha sido este jueves la principal novedad en la vuelta al trabajo del Betis para preparar el partido del próximo lunes ante Osasuna en el Villamarín tras el día de descanso concedido por su entrenador, el chileno Manuel Pellegrini, después de la victoria en Copa del Rey ante la Real Sociedad.

Aitor Ruibal se ha ejercitado con el grupo después de perderse los dos últimos partidos del Betis, ambos ante el conjunto donostiarra, uno en Liga y el segundo en Copa, tras retirarse del encuentro liguero frente el Celta de Vigo por un esguince de tobillo, por lo que se postula para estar disponible para el lunes frente al Osasuna.

Pellegrini ha empezado a preparar este encuentro en la ciudad deportiva verdiblanca y, en los minutos iniciales abiertos a los medios de comunicación, se ha podido ver ejercitarse a un grupo en el que ya no está el paraguayo Tonny Sanabria, quien ya se ha despedido de sus compañeros antes de fichar por el Torino italiano.

Sigue sin ejercitarse con el resto de la plantilla el mediocentro argentino Guido Rodríguez, quien forzó de una dolencia muscular para estar ante el Celta y que, por ello, no ha podido entrar en las convocatorias de Pellegrini para los duelos frente a la Real Sociedad, aunque tiene tiempo por delante para optar a la lista para el Osasuna.

Ausentes también han estado el portero chileno Claudio Bravo, quien se recupera de una lesión muscular en el sóleo, además de los centrales Marc Bartra y el brasileño Sidnei da Silva y los lesionados de larga duración Víctor Camarasa y el portero Dani Martín.

Las numerosas ausencias ha hecho que Pellegrini recurra, como hace habitualmente en sus entrenamientos, a jugadores del Betis Deportivo como Yassin Fekir, hermano menor de Nabil, el central Geovanni Barba y los porteros Dani Rebollo y Carlos Marín.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram