Roberto Alvarado, "en la órbita" del Betis

Roberto Alvarado, "en la órbita" del Betis
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
En México se sigue muy de cerca al Betis. Ya sea por la presencia de su capitán, Guardado, por la expectación que hay puesta en la evolución de Lainez, por contar con un referente histórico del América como es Guido Rodríguez... todo lo que tiene que ver con el conjunto heliopolitano tiene mucha repercusión en los medios.

Y eso también hace que se le relacione con los siguientes futbolistas que pueden dar el salto al fútbol europeo. Conocido es el seguimiento e interés que el club verdiblanco tiene por dos de las jóvenes promesas mexicanas, Macías y Córdova, aunque a tenor de las informaciones que proceden de México, no serían los únicos.

Una de las figuras destacadas de la selección que está jugando el Preolímpico, el centrocampista de Cruz Azul Roberto Alvarado, estaría "en la órbita del Real Betis y el Villarreal" según la prensa mexicana.

Los amarillos son unos habituales en captar jóvenes promesas americanas desde que estaba Antonio Cordón en el club y el Betis lo está haciendo en los últimos años, en los que ha incorporado a varios jugadores procedentes del fútbol americano, como el propio Lainez, Emerson, Guido...

Natural de Irapuato, Roberto Alvarado es un mediocentro ofensivo que también puede jugar de interior en ambas bandas y que pese a sus 22 años ya acumula 130 partidos en la primera categoría del fútbol mexicano (Liga MX) militando en el Pachuca, el Necaxa y el Cruz Azul.

Ya es también internacional absoluto y su valor actual de mercado está en los 7'5 millones de euros. Otra perla que se sitúa en el horizonte bético.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram