La resiliencia de Camarasa y la confianza en él

La resiliencia de Camarasa y la confianza en él
La resiliencia de Camarasa y la confianza en él - R.C.
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura
El paso de Víctor Camarasa por el Real Betis Balompié no está siendo el más afortunado. Llegó procedente del Levante, a cambio de 7 millones de euros, para la temporada 2017/2018 como uno de los centrocampistas jóvenes nacionales más prometedores después de una gran campaña en el Deportivo Alavés, done brilló con luz propia.

El Betis hizo una fuerte apuesta por él, pero no ha cuajado. Toparse con Quique Setién, un entrenador con un estilo que no casa con su forma de jugar ni sus características futbolísticas más la irrupción de Fabián Ruiz le condenaron a un rol más secundario.

Finalmente, y ante la falta de minutos, Camarasa decidió salir y probó suerte en la Premier League, donde con el Cardiff se salió, dejando goles de bella factura... allí, Pellegrini, que entraba al West Ham United le echó el ojo. Para el curso siguiente, intentó de nuevo la aventura británica, pero sin suerte en el Crystal Palace, volviéndose en invierno al Alavés, donde se reencontró un poco, pero sin tener continuidad.

El verano pasado, con Manuel Pellegrini ya en el banquillo bético, el chileno le iba a dar una oportunidad, pero en el ‘stage’ de Marbella un chasquido en la rodilla provocó la peor de las pesadillas para un futbolista, una rotura de ligamento cruzado que le tuvo toda la temporada sin jugar.

Desde entonces, risiliencia y trabajo en la sombra para un Víctor que se ha esforzado como el que más, hasta tal punto que los gestores deportivos lo han considerado un ‘fichaje’ para esta temporada. Algo que comparte la afición verdiblanca.

ESTADIO Deportivo, a través de su #EncuestaHelvetia, pulsó la opinión de los hinchas béticos sobre si pensaban que Camarasa era un nuevo refuerzo después de verlo en esta pretemporada.

Un 81% ven preparado a Camarasa para aportar al equipo mientras que un 19% no tienen esa confianza.



Camarasa ha dado muy buenas impresiones en estos partidos de pretemporada, jugando en la medular con mucho sacrificio defensivo y orden táctico sin olvidar sus proyecciones en ataque.

Ahora está en manos de Manuel Pellegrini si el de Meliana jugará o no.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram