La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Emerson se despide de su sueño en el FC Barcelona

01.09.2021 | 09:59
Emerson se despide de su sueño en el FC Barcelona
Emerson Royal, exfutbolista del Real Betis Balompié hasta hace unos escasos meses, ha acabado de forma abrupta su relación con el FC Barcelona, el cual no ha dudado en traspasarlo al Tottenham Hotspur a cambio de unos 25 millones de euros para aliviar su delicada situación financiera.
 
De ese montante, el equipo bético recibirá unos 5 millones de euros, pues mantenía un 20% del pase del jugador. Elevando a algo más de 8 millones las ganancias por el brasileño si se contabilizan todos los movimientos.
 
Emerson se despidió de los aficionados azulgranas a través de sus redes sociales con un extenso comunicado
 
"Bueno, Barcelona, ??nuestro encuentro fue muy rápido.
 
Creo que has escuchado que mi sueño de infancia era vestir tu camiseta, conocer a tus fans, tu casa. Ese niño que, cuando pequeño, se ponía de rojo y azul, abrió los ojos y se encontró frente a un hombre mayor, dispuesto a defenderte y ayudarte a honrarte con todo lo que se merece.
 
Todos sabemos, los sueños no tienen tamaño, no tienen forma, ni tiempo. Yo me desperté. Y cuando eso pasó, recibí todo el cariño de los aficionados, de los compañeros del club, pisé tu campo, con toda mis ganas. Gracias por haber vivido un poco de lo que siempre imaginé.
 
Nunca sabemos lo que nos espera. Nunca sabemos si el sueño es un poco de realidad o la realidad es un poco de sueño€ Alégrate, Barcelona! Os quiero agradecer por creer en ese chico soñador€"
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal