Helvetia mantiene su patrocinio a Anaitasuna, que agradece el apoyo

22.04.2020 | 16:12
Seguros Helvetia garantiza su apoyo a Anaitasuna.

La Sociedad Anaitasuna ha mostrado su agradecimiento a su patrocinador Seguros Helvetia, una vez que ha hecho público, a través de su director de Marketing y Responsabilidad Corporativa, Javier García, que mantiene su aportación tal y como estaba acordada para esta campaña 2019-2020.

"En estos momentos de incertidumbre es especialmente necesario agradecer y recalcar lo que supone para nuestro proyecto poder contar con la seguridad de un respaldo como el que se tiene de Seguros Helvetia. Sin duda, la aportación económica es fundamental para sostener el proyecto Helvetia Anaitasuna, pero tanto o más lo es el tener una estabilidad como la que aporta esta compañía.
Por todo ello, creemos necesario dejar patente de manera pública una vez más el orgullo que supone para nuestro club el llevar en nuestro pecho el nombre de Seguros Helvetia y contar con toda la compañía como una parte más de la familia anaitasunista", indica en su comunicado.



"En este sentido, también queremos destacar la especial relación y el compromiso que nos une con Javier García, la persona que viene apostando por esta unión Helvetia Anaitasuna desde hace quince años. Le sentimos muy cerca en momentos buenos, pero especialmente en momentos complicados como éste", concluye.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal