Llega el VAR, sigue la polémica

03.09.2018 | 16:04
Llega el VAR, sigue la polémica

¿Tarjeta amarilla o penalti? La pregunta está en el aire. Se la hacía incluso el ex barcelonista Carlos Puyol a través de Twitter, provocando un debate que, como el de la calle, siempre tendrá posturas enconadas, dependiendo del color de la lente con la que se mire la polémica jugada de la segunda amarilla a Roque Mesa. Pero toca 'mojarse'. Y viendo la acción de la que toda Sevilla habla hoy, reafirmo mi opinión de que el VAR ayuda, pero no es ni mucho menos el milagro que algunos quieren ver.

La primera vez que el sistema de videoarbitraje aparecía en un derbi lo hizo para anular un gol de Canales en claro fuera de juego. Todo el mundo contento. ¡Cómo va a cambiar el fútbol con esto! Aunque los aficionados no sepan si deben celebrar un gol o no, se hace justicia. Pero el VAR no es la pócima que todo lo cura. Seguirá existiendo la polémica, como la que inundarán hoy las tertulias de los bares o los puestos de trabajo, más sanas y fidedignas que las de la pseudorealidad de las redes.

Tras el choque, Machín estaba muy enfadado. Y con razón. Rajó contra Gil Manzano y Del Cerro Grande, el árbitro que sentado ante un televisor y con varias repeticiones vio amarilla clara. Y es que la polémica y el fútbol van unidos de la mano. Parece claro que la tarjeta de Roque Mesa es a todas luces injusta. Pero... ¿Tarjeta amarilla o penalti? Opinen.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal