La portada de hoy
Estadio deportivo
El análisis del Sevilla FC-Getafe 

Aburrirse no era una opción

29.10.2018 | 10:22
Aburrirse no era una opción

Advertía en la previa Francisco, técnico del Huesca, que desde el primero hasta el último, todos los miembros de su equipo defenderían en el Pizjuán. Y para ello, cambió su dibujo y plantó una defensa de cinco que al once de gala sevillista le costó desmontar en estático. Cuando había espacios para correr era otra historia. Ahí sí, los de Machín despliegan un fútbol veloz y vertical, pero el conjunto oscense no lo permitía a menudo.

Al contrario, acumuló gente por el centro para enredar en su tela de araña a un Sevilla que sí buscó presionar arriba y generó peligro cuando robó en línea de tres cuartos, pero no abrió el campo todo lo necesario para desmontar el muro aragonés. Se dibujaba así un partido atascado, sin fluidez y con continuas faltas e interrupciones que fueron minando la moral blanquirroja. Eso, y los dos goles anulados por el VAR, que fueron sacando del choque a un cuadro hispalense cada vez más desconectado.

El Huesca, que no renunciaba a salir con velocidad, competía y dejaba claro que el colista de LaLiga, como aventuró Machín, es mucho mejor que el último de la liga turca. Además, Semedo, con su marcaje al hombre, sacaba del partido a André Silva. Tocaba tener paciencia. Y el arranque de la segunda mitad no era precisamente esperanzador. Pasaban los minutos y los sevillistas no lograban estar cómodos, pero el abrumador dominio en la posesión encontró premio al fin gracias a Sarabia. Sin ser un vendaval, era el Sevilla el único que quería jugar y su calidad, la de Ben Yedder y el Mudo al asistir y la del madrileño para definir, acabó con el modesto plan de su rival.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal