En Nápoles ya le buscan sustituto a Callejón

En Nápoles ya le buscan sustituto a Callejón
- A. G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
En Nápoles ya se empiezan a hacer a la idea de que la etapa de Callejón como jugador napolitano está cerca de llegar a su fin. El contrato del motrileño finaliza el próximo día 30 junio y, según indican desde Italia, el club partenopeo ha terminado de darse por vencido y no hará ningún esfuerzo más por intentar retenerle.

Ante esta situación, Sport Mediaset Italia afirma incluso que el Nápoles ya tendría dos candidatos para sustituir al extremo, Everton Ribeiro de Gremio y Milot Rashica del Werder Bremen. Aurelio De Laurentiis, presidente del club italiano, llevaba varios meses intentando convencer al jugador para renovar, pues le considera una pieza importante, pero la voluntad de Callejón parece ser clara, quiere terminar su contrato y regresar a España.

En La Liga, como ya informó ESTADIO, hay varios equipos que estarían siguiendo muy de cerca la situación del jugador. El nombre de Callejón ha sido relacionado con Sevilla, Betis, Valencia o Villarreal.

El próximo mercado de fichajes estará muy mermado desde el punto de vista económico debido a la situación actual que vive el fútbol y por eso, la opción de poder realizar un fichaje sin coste alguno se antoja como una opción muy interesante. Con el futuro de Callejón en Nápoles prácticamente definido, comienza ahora la carrera por intentar convencer al extremo de 33 años cuyo destino final sigue estando en el aire.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram