Fue puesto en libertad bajo fianza y el próximo 9 de enero tendrá que prestar declaración

El defensa del West Ham, James Tomkins, detenido tras un incidente en un 'night-club'

James Tomkins fue detenido anoche en un night club. Al parecer estaba ebrio y ocasionó un incidente en el nighy club en el que se encontraba. Posteriormente los policías encargados de su detención acusaron al jugador por una agresión a uno de los agentes.

El defensa del West Ham, James Tomkins, detenido tras un incidente en un 'night-club'
James Tomkins durante un partido del West Ham United. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El defensa del West Ham United, James Tomkins, ha sido acusado de resistirse a la autoridad, de estar ebrio y de desorden público tras un incidente en un 'night-club', informó este lunes la policía.


El futbolista, de 24 años, fue arrestado en la madrugada de ayer domingo en un 'night-club' de su localidad natal de Brentwood, a las afueras de Londres, y aunque fue puesto en libertad bajo fianza, deberá presentarse en el juzgado el próximo 9 de enero.


"La policía recibió una llamada de los miembros de seguridad un poco antes de las 00.30 horas del domingo a raíz las informaciones de que había disturbios", indicó la policía de Essex en un comunicado. "Los agentes acudieron y arrestaron a James Tomkins y posteriormente le acusaron con un cargo de agresión a un agente de policía, de resistencia a la autoridad, de estar ebrio y de causar desorden en un lugar público", añadió.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram