Coge el puesto vacante que dejó Mauricio Pochettino

Ronald Koeman ficha como entrenador del Southampton

El exjugador holandés Ronald Koeman se ha convertido en el nuevo entrenador del Southampton supliendo a Mauricio Pochettino que fichó recientemente por el Tottenham

Ronald Koeman ficha como entrenador del Southampton
Koeman durante una conferencia de prensa - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El club inglés acaba de anunciar el fichaje de Ronald Koeman como entrenador para las próximas tres temporadas, cogiendo así la vacante que dejara Mauricio Pochettino tras su fichaje por el Tottenham. "Llevar adelante la visión y el plan establecido para continuar con el éxito y el desarrollo" del equipo, afirmó el Southampton en un comunicado.

"Estamos increíblemente contentos por haber logrado contratar como nuevo técnico a alguien del calibre y el estatus futbolístico de Ronald Koeman". "Hemos seguido el desarrollo de Ronald como entrenador durante cierto tiempo y, en el proceso de búsqueda formal que hemos seguido durante este mes, le identificamos inmediatamente como nuestra opción número uno indicó el director ejecutivo del club", indicó el director ejecutivo del club, Les Reed.

El antiguo técnico del PSV y el Valencia llega al St Mary's Stadium después de una etapa de tres años en el Feyenoord, al que ha dejado entre los tres primeros de la liga holandesa en todas las temporadas en las que ha dirigido al equipo. El exdefensa del FC Barcelona estará respaldado en Southampton por su hermano Erwin Koeman, que ejercerá de técnico asistente del equipo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram