Los de Guardiola pasarán por el Vaticano antes de volver a Múnich

El Papa recibirá al Bayern en una audiencia privada

El Bayern de Múnichn será recibido por el Papa Francisco en audiencia privada en el Vaticano el miércoles 22 de octubre por la mañana, con motivo de la visita un día antes del conjunto alemán al Olímpico para medirse a la AS Roma en la Liga de Campeones.

El Papa recibirá al Bayern en una audiencia privada
El Papa Francisco es un gran aficionado al fútbol y socio del San Lorenzo de Almagro. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Bayern de Múnich, liderado por el técnico español Pep Guardiola, será recibido por el Papa Francisco en audiencia privada en el Vaticano el miércoles 22 de octubre por la mañana, con motivo de la visita un día antes del conjunto alemán al Olímpico para medirse a la AS Roma en partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga de Campeones.

"Antes de volver a Múnich, Pep Guardiola y su equipo pasarán por el Vaticano. Es un gran honor para el Bayern de Múnich", señala este miércoles la página web del club germano.

Como consecuencia del viaje a la capital italiana para disputar el partido de la Liga de Campeones la próxima semana, el Papa Francisco recibirá a los vigentes campeones de la Bundesliga en una audiencia privada. En este sentido, el Bayern recuerda que el Santo Padre se considera "un gran aficionado al fútbol y es hincha del San Lorenzo de Almagro".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram