El ex madridista se encuentra "alegre y satisfecho"

Casillas: "Me recuerda todos los momentos maravillosos"

El portero del Oporto ha sido condecorado con la Cruz del Mérito Deportivo

Casillas: "Me recuerda todos los momentos maravillosos"
Iker Casillas con su palmarés en el Santiago Bernabeu. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Por su parte, Iker Casillas, que estuvo acompañado por su mujer, Sara Carbonero, agradeció la concesión de una medalla que le llena de "alegría y satisfacción". "No sé si soy merecedor de esta concesión, pero recibirla es algo muy especial y un recuerdo imborrable que me acompañará el resto de mi vida", confesó.

"En mi carrera profesional siempre he intentado dar el máximo esfuerzo y la máxima dedicación e ilusión a mi deporte. Me considero un privilegiado por poderme dedicar profesionalmente a lo que me hace feliz y apasiona. Esta medalla me recuerda todos los momentos maravillosos que he compartido con mis compañeros, pero sobre todo con la afición, que siempre he sentido su cariño y he vibrado y sonreído, y con la que a veces he llorado de rabia, pero todas las demás han sido de satisfacción", subrayó.

El portero del Oporto dedicó esta condecoración a las personas que le han "apoyado" y que han "confiado" en él durante su carrera, pero "especialmente" a su mujer y a su hijo Martín. "Personalmente me gustaría que cuando acabe mi carrera profesional, que aún quedan un par de años, no me recordasen por los éxitos deportivos sino por ayudar y devolver a la sociedad todo lo que me ha dado, que creo que es una obligación y responsabilidad. Espero seguir dando muchas alegrías a los seguidores de mi equipo y de la selección española", sentenció.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram