Selección Española

Monreal sustituye a Jordi Alba en la selección

Monreal sustituye a Jordi Alba en la selección
Nacho Monreal con la selección española. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El defensa Jordi Alba abandona este viernes la concentración de la selección española después de que se confirmase que sufre una lesión muscular de bajo grado en la cara posterior del muslo izquierdo, y el jugador del Arsenal Nacho Monreal ocupa su lugar en la convocatoria de cara al partido del domingo ante Albania, clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018.

El lateral izquierdo del FC Barcelona se retiró en el minuto 22 del partido ante Italia en Turín (1-1), y fue sustituido por el madridista Nacho Fernández.

Este viernes, los servicios médicos de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) confirmaban la lesión muscular de bajo grado en la cara posterior del muslo izquierdo y contactaban con sus homólogos del FC Barcelona para informarles acerca del diagnóstico.

Poco después, el combinado español confirmaba que el seleccionador Julen Lopetegui ha llamado al lateral del Arsenal Nacho Monreal para ocupar el lugar del barcelonista en la concentración en Shkodër (Albania). El futbolista navarro, internacional en 16 ocasiones, llegará esta noche.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram