Juventus 2-0 Lazio: La Juve apaga los sueños de la Lazio

Juventus 2-0 Lazio: La Juve apaga los sueños de la Lazio
Dani Alves anotó el primer tanto de la Juventus. - Riccardo Pompili
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El sueño triplete para la Juventus empieza con la victoria en la Coppa Italia frente a una Lazio que no pudo hacer nada. El primer título para los de Allegri llega en la manera más sencilla posible con un clásico resultado inglés: el 2-0. La Juventus con en el once de gala, a excepción de Khedira, sustitudo por Rincón, con cinismo e inteligencia al principio, tembló con la ocasión increíble de Keita que en contragolpe lanzó al poste.

Pasado el peligro, la Juventus a la primera verdadera posibilidad desbloquea el partido. Acción solitaria de Alex Sandro, la defensa de la Lazio falla dos veces dejando solo al ex del Oporto que le pone el gol regalado a Daniel Alvés, que a la trigésima final de su carrera, marca con un derechazo imposible para Strakosha.

El conjunto de Simone Inzaghi, entrenador revelación de la Serie A de este año, pierde también a Parolo por lesión. Su lugar lo ocupa Radu y poco después marca Bonucci en un saque de esquina. Es un golpe díficil de digerir para la Lazio, en la cual crece con el pasar de los minutos la frustración. La reacción de los biancocelesti es vehemente al principio de la segunda parte con Felipe Anderson y con un cabezazo de Immobile. En ambas las ocasiones, sin embargo, los dos delanteros encuentran un Neto en versión Buffon. Son las ultimas llamaradas de una Lazio orgullosa. La Juventus así inicia una semana fundamental con el partido de domingo contra el Crotone que le puede regalar el sexto Scudetto consecutivo, otro record de un equipo inalcanzable en Italia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram