Casillas se marchará del Oporto en enero

Casillas se marchará del Oporto en enero
- José María Gil
José María GilJosé María Gil2 min lectura
Según informa el medio portugués A Bola, Iker Casillas informará en los próximos días al Oporto su intención de marcharse en el mercado invernal. El exguardameta del Real Madrid se ha visto obligado a tomar la decisión tras ser suplente en las últimas jornadas.

Sergio Conceiçao le ha dado la titularidad al joven portero José Sá y Casillas ha visto los últimos encuentros desde el banquillo. "No tiene que ver con algún tipo de castigo, tiene que ver con lo que creo que es mejor para el partido y con los momentos de los jugadores", afirmaba el técnico portugués. Casillas no dudará en marcharse de la entidad lusa como ya hizo en el Real Madrid cuando José Mourinho lo relegó al banquillo.

Su destino parece que será la Premier League, ya que una vuelta a LaLiga se antoja complicado. El mejor posicionado para hacerse con sus servicios es el Newcastle de Rafa Benítez, el cual ya intentó ficharle en el pasado verano.

Iker Casillas había firmado grandes actuaciones hasta que Conceiçao le arrebató la titularidad. Había disputado un total de diez encuentros entre Liga y Champions, donde había encajado tan solo seis goles. De estos partidos todos fueron victorias, salvo la derrota por 1-3 en Champions frente al Besiktas y el empate 0-0 contra el Sporting de Portugal en la Liga Portuguesa, llegando a dejar su portería a cero en siete ocasiones.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram