Salah pide salir al Liverpool si fichan a Dabbur

Salah pide salir al Liverpool si fichan a Dabbur
- J. C.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Mo Salah, delantero egipcio del Liverpool, ha pedido salir de la entidad en el caso de que los Reds acaben fichando a Munas Dabbur, delantero israelí del Red Bull Salzburg. Según el Jerusalem Post, Salah no quiere coincidir con un jugador israelí en el mismo equipo. En el pasado, cuando jugaba en el Basilea, ya negó el saludo a los futbolistas del Maccabi, lo que demuestra que su relación con los israelíes no sería posible.

La noticia ha tardado poco en saltar a los tabloides ingleses. Allí, su entorno se esfuerza por desmentir la noticia y asegurar que Salah no está pendiente de estos asuntos y que únicamente se centra en dar lo mejor de sí a los de Klopp.

Dabbur es el actual máximo goleador de la Europa League con seis goles en seis partidos. Lleva 20 goles y seis asistencias en 30 partidos en lo que va de temporada y en la 17/18 marcó 29 dianas y dio 11 pases de gol en 55 choques. En el pasado clubes como el Valencia, el Sevilla, el Betis o el Villarreal han sido relacionados con el delantero, que podría dar el paso a una de las grandes ligas ya este verano.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram