FÚTBOL LIGA CAMPEONES

Bosz: "Queremos seguir en Europa tras navidad y tenemos que ganar mañana"

Bosz: "Queremos seguir en Europa tras navidad y tenemos que ganar mañana"
Bosz: "Queremos seguir en Europa tras navidad y tenemos que ganar mañana"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Berlín, 5 nov (EFE).- El entrenador del Bayer Leverkusen, Peter Bosz, dijo este lunes, ante el partido de mañana contra el Atlético de Madrid, que su equipo quiere seguir vivo en Europa después de navidades para lo cual necesita ganar al conjunto madrileño, del que dijo "puede jugar un fútbol muy físico", pero ellos también.

"Queremos seguir en Europa después de la pausa de invierno. Y para eso tenemos que ganar mañana", dijo Bosz en la conferencia de prensa previa al duelo contra los rojiblancos.

El Bayer Leverkusen ha perdido los tres partidos jugados en la Liga de Campeones, por lo que sus posibilidades de seguir en la competición son mínimos pese a lo cual Bosz dice que hay que luchar mientras la clasificación sea matemáticamente posible.

"Sabemos que las posibilidades de seguir en la competición son pocas. Pero mientras sea matemáticamente posible tenemos la posibilidad de seguir en la Liga de Campeones", dijo.

"Ahora, la concentración tiene que estar por completo dedicada al partido de mañana", agregó.

Con respecto al rival, Bosz dijo que el Atlético es un equipo que puede jugar un fútbol muy físico a lo que, agregó, puede responder el Leverkusen.

"Atlético puede jugar un fútbol muy físico pero nosotros también. En Madrid mostramos que ese aspecto podemos jugar de igual a igual", explicó.

En lo personal, Bosz dijo que las únicas bajas mañana serán las del centrocampista Lars Bender y las del lateral Daley Sinkgraven.

"Lars y Daley no estarán mañana. De resto todos están a disposición", dijo.

El defensa Sven Bender, por su parte, dijo que el equipo sabía lo que tenía que hacer mañana.

"Queremos presentarnos como una unidad. Sabemos lo que tenemos que hacer y tenemos un plan al que hay que darle vida. Se trata de darlo todo, mañana queremos ganar", dijo.EFE

rz/lm

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram