FÚTBOL LIGA CAMPEONES

Pernille Harder, mejor jugadora de la pasada Liga de Campeones

01.10.2020 | 19:21
Pernille Harder, mejor jugadora de la pasada Liga de Campeones

Redacción deportes, 1 oct (EFE).- Pernille Harder, atacante danesa del Chelsea, fue elegida mejor jugadora de la última edición de la Liga de Campeones femenina durante el sorteo de la próxima fase de grupos de la competición masculina celebrado en la ciudad suiza de Ginebra.


Harder obtuvo este galardón por sus actuaciones el pasado curso en el torneo defendiendo los colores del Wolfsburgo, que abandonó este verano convirtiéndose en el fichaje más caro en la historia del fútbol femenino.


"Es un honor recibir este galardón. Estoy muy contenta y muy orgullosa. Demuestra que todo el trabajo duro, que todos los sacrificios, merecen la pena. Estoy muy orgullosa de ello. Quisiera agradecérselo a mi antiguo equipo, el Wolfsburgo. Todas las jugadoras me ayudaron y no habría sido capaz de lograrlo sin ellas", señaló.


Harder se impuso en las votaciones a Lucy Bronze y Wendie Renard, ambas jugadoras del Olympique de Lyon, y recogió su segundo trofeo a lo largo de la ceremonia tras hacerse previamente también con el de mejor delantera.


El Olympique de Lyon monopolizó el resto de galardones individuales, toda vez que Sarah Bouhaddi ganó el de mejor portera, Wendie Renard el de mejor defensa y Dzsenifer Marozsán el de mejor centrocampista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal