El exsevillista Muriel marca otro golazo y 'amenaza' al Madrid

El exsevillista Muriel marca otro golazo y 'amenaza' al Madrid
- J. Adorna
Joaquín AdornaJoaquín Adorna3 min lectura
Un gol (recorte y potente zurdazo a la escuadra con su pierna izquierda), participación en el 2-1 del alemán Robin Gosens y una asistencia (en el 1-0 de su compatriota Duván Zapata) en el triunfo el Atalanta por 4-2 ante el Nápoles en el Gewiss Stadium.







El exjugador del Sevilla F.C., Luis Muriel, sigue brillando en Italia y se presenta como una de las principales amenazas del conjunto italiano para el Madrid en el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League.

El colombiano ha manifestado a la conclusión del partido que si su equipo rinde al mismo nivel el próximo miércoles contra el Madrid les podrán muy difícil el pase a los de Zinedine Zidane. "Era muy importante ganar. La victoria pesa mucho para clasificarnos en Champions y es un empuje para el miércoles. Queremos recuperar posiciones en la Serie A, lo dimos todo y merecimos ganar", afirmó Muriel a la televisión italiana Sky Sport.

"Creo que si el Atalanta juega como lo hizo este domingo, con este equilibrio, será muy difícil también para el Madrid. Nosotros trataremos de competir bien, tenemos una oportunidad única", agregó.

En el Sevilla no terminó de cuajar. En dos temporadas y media marcó 13 goles en 65 partidos, y casi nunca dio la sensación de poder triunfar. Tras su traspaso al Atalanta por una cantidad cercana a los 20 millones de euros, en Italia ha encontrado su mejor versión y recibe elogios de la prensa, de compañeros y de su técnico, Gian Piero Gasperini, quien considera que "tiene la calidad de un jugador 'top'. Este año aún más. Tiene una condición mental, física, atlética, confianza, hizo un salto de calidad formidable".

El Atalanta se coloca en puestos de Liga de Campeones en la Serie A y llega en un buen momento de forma al encuentro ante el Madrid: "Nos gustaría llegar a Madrid y seguir vivos para jugarnos la clasificación. No cambiaremos nuestras características, pero debemos tener cuidado por la calidad y la fuerza del rival", afirmó Gasperini.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram