FÚTBOL LIGA CAMPEONES

Sergio Oliveira, Taremi y Paredes, únicos sancionados para la ida de cuartos

Sergio Oliveira, Taremi y Paredes, únicos sancionados para la ida de cuartos
Sergio Oliveira, Taremi y Paredes, únicos sancionados para la ida de cuartos
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 4 abr (EFE).- Sergio Oliveira y el iraní Mehdi Taremi, ambos del Oporto luso, y el argentino Leandro Paredes, del París Saint Germain, son los únicos jugadores sancionados para la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Sergio Oliveira se perderá el encuentro ante el Chelsea por acumulación de tarjetas tras ser amonestado en el partido de vuelta de octavos ante el Juventus, en el que Taremi fue expulsado.Leandro Paredes, un fijo en la medular del París Saint Germain, también será baja ante el Bayern Múnich por acumulación de amonestaciones.

El Oporto y el Bayern Múnich son los únicos equipos que no tienen a ningún jugador advertido de suspensión. El resto sí que tienen a futbolistas que si ven una tarjeta amarilla se perderán la vuelta.

El Manchester City tiene advertidos al portugués Joao Cancelo y al brasileño Fernandinho; el Borussia Dortmund al noruego Erling Haaland; el Chelsea al croata Mateo Kovacic y al marroquí Hakim Zychech; el PSG al brasileño Neymar, al senegalés Idrissa Gueye, a Layvin Kurzawa y al italiano Marco Verratti; el Real Madrid al francés Ferland Mendy y al uruguayo Fede Valverde; y el Liverpool a Jordan Henderson, a James Milner y al neerlandés Georginio Wijnaldum.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram