Neymar, mejor jugador de la semana de la Champions

Neymar, mejor jugador de la semana de la Champions
Neymar, mejor jugador de la semana de la Champions
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El brasileño Neymar Júnior, delantero del PSG, ha sido elegido mejor jugador de los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Neymar fue el gran protagonista del encuentro ante el Bayern Múnich en el Parque de los Príncipes, en el que pese a no marcar brilló con luz propia y fue clave para que el conjunto francés se tomara la revancha de la última final de Lisboa y accediera a las semifinales.


El brasileño, que ya fue declarado mejor jugador de la sexta jornada de la fase de grupos, ha superado en la elección al estadounidense Christian Pulisic (Chelsea), al germano Ilkay Gundogan (Manchester City) y al brasileño Casemiro (Real Madrid).


El equipo de la semana 'Fantasy game' está integrado por Allison Becker (Liverpool), Nacho Fernández (Real Madrid), Chancel Mbemba (Oporto), Jérôme Boateng (Bayern), Lucas Hernández (Bayern), David Alaba (Bayern), Riyad Mahrez (Manchester City), Jude Bellingham (Borussia Dortmund), Jorginho (Chelsea), Phil Foden (Manchester City) y Eric Maxim Choupo-Moting (Bayern). EFE


jap/ea

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram