La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

La prensa italiana tilda de "robo" el triunfo del Atlético en Milán

29.09.2021 | 11:40
La prensa italiana tilda de "robo" el triunfo del Atlético en Milán

"Robo" y "penalti inexistente" son algunos de los titulares que ocupan las portadas de la prensa deportiva italiana este miércoles para comentar el triunfo 2-1 del Atlético Madrid en el campo del Milan en la Liga de Campeones, decidido por una pena máxima en el minuto 96.

"Robo al Milan", es el titular de "La Gazzetta dello Sport", que considera injusto el penalti concedido al Atlético por un toque con la mano del francés Pierre Kalulu en el área, transformado a continuación por el uruguayo Luis Suárez, y que también cuestiona la segunda amarilla mostrada al marfileño Frank Kessie.

El centrocampista del Milan fue expulsado a la media hora por doble amonestación, cuando su equipo iba ganando 1-0 y dominando el encuentro.

Según el diario milanés, el Milan pagó los errores del árbitro turco Cuneyt Cakir y también del VAR, que, según este medio, no intervino para corregir las decisiones del colegiado.

El periódico romano "Corriere dello Sport" también critica duramente el arbitraje y considera "inexistente" el penalti a favor del Atlético. Según este diario, fue el francés Thomas Lemar quien tocó primero el balón con una mano, antes de que lo hiciera Kalulu.

Tuttosport, un diario turinés habitualmente cercano al Juventus, también sale en su portada con un "Robo al Milan".

El Atlético Madrid triunfó en San Siro al remontar un gol inicial del portugués Rafael Leao gracias al francés Antoine Griezmann, en el minuto 84, y a Suárez, quien firmó en el 96 la diana del 2-1.

El Atlético es ahora segundo en solitario en el grupo B, con cuatro puntos, a dos del Liverpool, líder; el Oporto es tercero con un punto y el Milan, colista con cero. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal