La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Un "póker" de Daka permite la remontada del Leicester

20.10.2021 | 19:48

Una sensacional actuación del delantero zambiano Patson Daka, autor de cuatro goles, permitió al Leicester imponerse por 3-4 al Spartak de Moscú, en un encuentro en el que el conjunto inglés parecía abocado a la derrota tras llegar al último minuto del primer tiempo con una desventaja de dos goles (2-0).


Sin embargo, cuando todo parecía perdido para los de Brendan Rodgers, irrumpió la figura del zambiano Daka, que abrió una puerta a la esperanza para los "foxes" al establecer en el 45 el 2-1 tras aprovechar un pase del nigeriano Kelechi Iheanacho.


Una fórmula que volvió a funcionar a los tres minutos de la segunda mitad al firmar Daka el momentáneo 2-2 tras otra nueva asistencia de Iheanacho.


Gol que no aplacó la voracidad del delantero zambiano, que llegó este verano al conjunto inglés procedente del Salzburgo austríaco, que dio la vuelta al marcador (2-3) a los 54 minutos tras culminar un preciso pase en profundidad del belga Youri Tielemans.


Una sensacional actuación que Patson Daka, que cumplió el pasado 9 de octubre 23 años, culminó con su cuarta diana al establecer a falta de once minutos para la conclusión el 2-4 para el Leicester.


Resultado que hizo intrascendente el postrero tanto de Alexander Sobolev, que ya había abierto la cuenta para el Spartak y que estableció en el minuto 86 el definitivo 3-4.


Con este triunfo el Leicester, que tan sólo había sumado un punto en las dos primeras jornadas, se reenganchó a la lucho por el liderato del grupo C, que ocupa el Legia de Varsovia con 6 puntos, dos más que el equipo inglés, y que se enfrentará este noche (21:00) con el Nápoles en el estadio Diego Armando Maradona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal