Marcos Llorente y su futuro, ¿Alavés o Real Madrid?

Marcos Llorente y su futuro, ¿Alavés o Real Madrid?
El Real Madrid cuenta con Llorente para la 17/18. - R. M.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El jugador del Deportivo Alavés Marcos Llorente, cedido por el Real Madrid, ha manifestado hoy que si tiene que seguir en Vitoria la próxima temporada, lo hará "muy feliz" porque el club albiazul le ha dado una "oportunidad increíble", aunque ha matizado que "habría que sentarse, mirar las opciones" y lo mejor para él.

El centrocampista del conjunto albiazul ha insistido en que prefiere "no pensar" en si el año que viene jugará en el Real Madrid porque queda "mucha temporada" y ha expresado su deseo de centrarse ahora "en el Alavés, en la final de la Copa del Rey" y en la posible llamada para jugar el Campeonato de Europa con la selección española sub'21.

El internacional no podrá ayudar a sus compañeros este domingo en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid debido a una cláusula en el contrato de cesión y ha comentado que está "fastidiado" porque le encantaría jugar, pero ha indicado que "es un acuerdo entre los clubes y hay que aceptarlo".

"En este partido estoy del lado del Alavés", ha apuntado un ambicioso Llorente, que se quedará en Vitoria y ha explicado que hay que tener "cuidado" con los tres delanteros del plantel blanco.

"Hay que esperar a que no tengan el día, estar unidos y meter las ocasiones que tengamos", ha considerado el centrocampista del Alavés, quien ha señalado que confía en el equipo porque está "en una buena dinámica", por lo que espera "sacar algo bueno" de la visita al Santiago Bernabéu.

Sobre su situación personal y su convocatoria con la selección sub'21 ha destacado que "es un lujo" poder ir con el combinado y entrenar con esos jugadores, al mismo tiempo que incidido en que su entorno "nunca va a dejar" que se suba "por las nubes".

Ha reconocido que "salir de Segunda División B y llegar a Primera División no es fácil" y que está "creciendo como jugador", por lo que está "agradecido al Alavés por la oportunidad" que le dieron.

"Quiero dejar al Alavés lo más arriba posible" y eso "empieza por ganar este fin de semana en el Bernabéu", ha concluido el canterano madridista.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram