Pesos pesados entre algodones

Pesos pesados entre algodones
Nani, Parejo y Enzo Pérez son tres de los jugadores que Voro espera recuperar antes del domingo. - R.V.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Valencia afronta hoy su segundo y último día de descanso tras su victoria (1-3) en Granada, antes de regresar mañana al trabajo para comenzar a preparar la visita del Sevilla a Mestalla, duelo para el que Voro está muy pendiente del estado de parte de su columna vertebral, que anda tocada.

Segundo día de descanso en un Valencia muy pendiente de las molestias de Enzo Pérez, Garay, Nani y Parejo antes de recibir al Sevilla

El técnico del conjunto che ya no pudo contar ante el cuadro nazarí con dos titulares fijos como son Enzo Pérez y Ezequiel Garay, con diversas molestias musculares que esperan dejar atrás antes del choque del domingo. También entre algodones está Dani Parejo, que tiene tocada una de sus rodillas. El cerebro del Valencia es el jugador que más minutos acumula de la plantilla y el cansancio comienza ya a hacer mella en él.

Otro de los que esperan salir de la enfermería en lo que resta de semana es Luis Nani, que ya se reincorporó al grupo antes del partido en Granada y que va dejando atrás la lesión muscular que sufrió ante el Real Madrid, el pasado 22 de febrero. También está ya recuperado Mario Suárez, y Voro recuperará a Martín Montoya, una vez que ha cumplido su sanción. Los que no podrán llegar al siempre intenso duelo contra los nervionenses son Gayà y Rodrigo Moreno, descartados por lesión.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram