Pesos pesados entre algodones

11.04.2017 | 14:24
Nani, Parejo y Enzo Pérez son tres de los jugadores que Voro espera recuperar antes del domingo.

El Valencia afronta hoy su segundo y último día de descanso tras su victoria (1-3) en Granada, antes de regresar mañana al trabajo para comenzar a preparar la visita del Sevilla a Mestalla, duelo para el que Voro está muy pendiente del estado de parte de su columna vertebral, que anda tocada.

Segundo día de descanso en un Valencia muy pendiente de las molestias de Enzo Pérez, Garay, Nani y Parejo antes de recibir al Sevilla

El técnico del conjunto che ya no pudo contar ante el cuadro nazarí con dos titulares fijos como son Enzo Pérez y Ezequiel Garay, con diversas molestias musculares que esperan dejar atrás antes del choque del domingo. También entre algodones está Dani Parejo, que tiene tocada una de sus rodillas. El cerebro del Valencia es el jugador que más minutos acumula de la plantilla y el cansancio comienza ya a hacer mella en él.

Otro de los que esperan salir de la enfermería en lo que resta de semana es Luis Nani, que ya se reincorporó al grupo antes del partido en Granada y que va dejando atrás la lesión muscular que sufrió ante el Real Madrid, el pasado 22 de febrero. También está ya recuperado Mario Suárez, y Voro recuperará a Martín Montoya, una vez que ha cumplido su sanción. Los que no podrán llegar al siempre intenso duelo contra los nervionenses son Gayà y Rodrigo Moreno, descartados por lesión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal