Nada más llegar, Rober se queda sin su gran valedor en la UD Las Palmas

Nada más llegar, Rober se queda sin su gran valedor en la UD Las Palmas
- Juan Sierra
Juan SierraJuan Sierra3 min lectura

Pepe Mel fue destituido como entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas en la noche de este pasado domingo, después de la derrota que el equipo amarillo había sufrido el día anterior en Fuenlabrada (3-2), en la vigésima cuarta jornada de Segunda división y que deja al equipo isleño a tres puntos de la zona de promoción de ascenso a Primera

Ese encuentro en tierras madrileñas fue el del reestreno del canterano del Betis Rober González con el equipo amarillo, en el que ya jugó cedido el curso pasado y al que regresó a préstamo en este mercado de enero, priorizando la oferta canaria sobre otras de Primera ante la insistencia demostrada durante meses por Pepe Mel, quien en la previa del que fue su último partido se deshizo en elogios hacia el extremeño y aseguró que se sabía "de memoria el libreto".

Ahora, el futbolista emeritense se queda sin su principal valedor y tendrá que memorizar un nuevo libreto. Sin duda un sobresalto que frena la alegría con la que había regresado a Las Palmas de Gran Canaria. Rober fue titular el sábado en Fuenlabrada y jugó 74 minutos después de seis meses en los que apenas contó para Manuel Pellegrini en el Betis, donde sólo salió de inicio dos veces, las dos únicas que superó la media hora de juego.    


Tras anunciarse su despido, Pepe Mel escribió en su perfil de Instagram que está "orgulloso" de haber pertenecido a la UD Las Palmas y ahora es el momento "de dar las gracias" a todos los que han estado junto a él, haciendo "el día a día fácil con tanta gente buena" a su lado y asegura que se marcha tras "sentir en amarillo durante casi tres años".

Mel también agradece a todos por descubrirle "esta maravillosa isla, por vuestro cariño y amabilidad, y por enseñarme a querer Gran Canaria". "Desde la distancia brindaré por el ascenso, me marcho con la maleta llena de amigos y cariño. Pío, pío", finaliza su carta de despedida el ya exentrenador del equipo amarillo, en el que militaba desde marzo de 2019.  

 
Fue el reestreno del canterano del Betis Rober González con el equipo amarillo, en el que ya jugó cedido el curso pasado y oferta que priorizó ante la insistencia demostrada durante meses por Pepe Mel, quien en la previa del que fue su último partido se deshizo en elogios hacia el extremeño y aseguró que se sabía "de memoria el libreto". Ahora, el futbolista emeritense se queda 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram