FÚTBOL SEVILLANO

Pepelu se hace vikingo

Pepelu se hace vikingo
José Luis Vidal Romero 'Pepelu' afronta en Islandia una nueva etapa en su trayectoria deportiva. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lectura
En un mundo tan globalizado como el actual, es habituar ver cómo cualquier trabajador hace las maletas, una práctica que llegó ya hace varios años también al fútbol, tanto en la elite como en el modesto, como es el caso. Así, tras una dilatada trayectoria en varias canteras y en el balompié amateur, José Luis Vidal Romero 'Pepelu' ha decidido hacer las maletas.

El delantero lebrijano, que esta temporada ha militado en el Cabecense, se enroló a inicios de mayo en el KF Fjardabyggd, de la Tercera división islandesa.

"La experiencia se la aconsejaría a todo el mundo. Es un país que cuando lo conoces, cambias la idea acerca de las expectativas que tenías. El nivel futbolístico está avanzando mucho. El equipo es muy joven, pero han hecho un conjunto para ascender de categoría. Estoy con dos españoles más, con los que comparto casa. El fútbol es muy distinto a España, con un juego muy directo, muy físico, donde me he adaptado muy bien", declaró Pepelu, cuyo rendimiento está siendo notable, al sumar cuatro goles en siete partidos, situando a su equipo en la séptima plaza.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram