La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Si participaste en la carrera Parque María Luisa, del circuito #Sevilla10 del IMD, ¡búscate en la galería de fotos!

24.10.2021 | 14:16
Si participaste en la carrera Parque María Luisa, del circuito #Sevilla10 del IMD, ¡búscate en la galería de fotos!

La capital de Andalucía volvió a echarse a la calle para correr. Después del Maratón, la Media y la popular de Nervión, este domingo se ha celebrado una nueva prueba del circuito #Sevilla10: la carrera del Parque de María Luisa, con casi 6.000 inscritos entre todas las categorías, entre ellos más de 2.000 escolares.

El delegado de Transición Ecológica y Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, David Guevara, presidió la salida de esta carrera popular organizada por el IMD, que tuvo como Meta el icónico y majestuoso enclave hispalense de la Plaza de España, y la entrega de premios a los ganadores y ganadoras.

En categoría masculina, el junior Carlos Ángel López (sub 20) ha sido el ganador de la prueba, acompañado en el podio por Domingo Gil Cosano y Gerardo Pérez Clotet. En categoría femenina, Lucía Pérez García repitió triunfo en el Circuito #Sevilla10. Venció en Nervión y este domingo ha vuelto a imponerse con una marca de 36:15, seguida de Carmen Gutierrez Peña y Mamen Ledesma.

Gran marca también la que ha hecho el ganador en handbike masculino, Manuel Fernández Manzano, que ha parado el crono en 17:40. A pocos segundos ha llegado Javi Reja, segundo clasificado. En mujeres, la vencedora ha sido Susana Marín Caña. Por su parte, en silla de ruedas, Joaquín García Díaz continúa con su racha de victorias y José Vicente Aguolar Florido llegó en segundo lugar.

Si has participado en esta pruebas del circuito #Sevilla10 en la Carrera Parque de María Luisa, búscate en la galería de ESTADIO Deportivo con fotografías de Lince Photo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal