Reconoce que no es lo mismo adelantar con una Moto GP que con una 125

Pedrosa sobre Motegi: "No se pueden hacer diferencias"

El piloto español afronta con ganas las tres carreras seguidas, aunque en años anteriores se cayó en la primera de ellas.

Pedrosa sobre Motegi: "No se pueden hacer diferencias"
El catalán espera "no caerse" en la primera carrera. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Llega un momento en la temporada que para Dani Pedrosa no tiene buenos recuerdos, el calendario marca tres carreras en tres semanas, el piloto afirmó sobre esta circunstancia: "nunca ha sido genial, porque casi siempre, o en más de dos ocasiones me he hecho daño en la primera carrera y lo he arrastrado en las otras dos". Para evitar que esto vuelva a pasar esta temporada, Pedrosa ha decidido: "Voy a intentar sobrevivir a la primera para ver cómo hago las siguientes, porque si te haces daño en la primera luego es muy difícil recuperar para las demás".


Sobre el trazado nipón, Pedrosa analizó las posibilidades de adelantamientos: "Es un circuito en el que me encuentro bien y me defiendo, pero también es una pista en donde no hay mucho donde rascar, no se pueden hacer diferencias, por eso hay muchas carreras que se deciden por décimas, décima arriba décima abajo, y quizás por eso la pista me gusta".


Esta temporada, Dani Pedrosa no ha brillado especialmente en los entrenamientos, este hecho ha repercutido en las carreras, ya que tiene que hacer un gran esfuerzo para alcanzar las primeras posiciones, el piloto de Honda indicó: "Hoy en día es importante hacerlo bien en todos los circuitos, este año he salido mal, en segunda fila en muchas carreras y casi siempre ha sido el mismo resultado, pues en las primeras vueltas me he visto bloqueado, así que yo creo que es importante hacer siempre unos buenos entrenamientos si quieres optar a la victoria".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram