AUTO MOTO DAKAR

Wincocq sustituye a Oliveras como copiloto de Nani Roma en el Dakar

28.12.2020 | 16:00
Wincocq sustituye a Oliveras como copiloto de Nani Roma en el Dakar

Madrid, 28 dic (EFE).- El francés Alex Wincocq sustituirá a Dani Oliveras -positivo en coronavirus- como copiloto del español Nani Roma en el Dakar 2021, que comienza el 3 de enero en Jeddah (Arabia Saudí), informó el equipo Bahrain Raid Xtreme.


Wincocq tiene una gran experiencia en el Dakar, En 1999 participó por vez primera, como mecánico de equipo, antes de competir en una variedad de vehículos, incluidos quads, camiones profesionales y buggy.


"Es muy decepcionante para Dani (Oliveras) no poder ayudar a Bahrain Raid Xtreme en el primer Rally Dakar del equipo, pero estoy encantado de unirme a Nani y agradezco al equipo BRX por darme la bienvenida. Me había estado preparando para el Dakar durante algún tiempo, pero mis planes anteriores no salieron como esperaba, por lo que tener la oportunidad de competir con un piloto tan experimentado y hábil como Nani es muy emocionante", comentó Wincocq.


Nani Roma agradeció a Dani Oliveras "todo su compromiso y apoyo en la preparación del Rally Dakar", y lamentó que no pueda poner en práctica todo el trabajo realizado.


Con respecto a su nuevo copiloto, Roma afirmó: "Conozco a Alex desde hace mucho tiempo y es una persona con mucha experiencia y talento para tener a mi lado. Estamos listos para comenzar a trabajar juntos, y todo el equipo está emocionado de que se una a nosotros, especialmente con tan poca antelación".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal