Fernando Alonso: "Sentí una mejora en el rendimiento del coche"

16.04.2021 | 17:21
Fernando Alonso: "Sentí una mejora en el rendimiento del coche"

Fernando Alonso se mostró satisfecho al término de las dos primeras sesiones de entrenamientos libres del Gran Premio de la Emilia Romaña de Fórmula Uno, al sentir "una mejora en el rendimiento" de su Alpine.

El doble campeón del mundo fue séptimo en los Libres 1 y decimotercero en los Libres 2, tras completar 23 y 27 vueltas, respectivamente.

"Ha sido un buen viernes. Hoy completamos nuestro programa sin problemas. Aparte de las banderas rojas y otros incidentes que pararon las dos sesiones, estoy contento con los elementos de prueba que pusimos en el coche. Sentí una mejora en el rendimiento", dijo Alonso en declaraciones facilitadas por su equipo.

"Ya veremos dónde estamos mañana. Con suerte, queda algo más por venir. Como sospechábamos, todo ha vuelto a estar muy reñido, por lo que la clasificación debería ser interesante", sostuvo.

En Imola (Italia), Fernando Alonso está sintiendo que su monoplaza tiene "un alto agarre" y un mejor rendimiento con respecto al pasado Gran Premio de Baréin.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal