AUTOMOVILISMO W SERIES

Nerea Martí se siente preparada tras el test oficial de pretemporada

Nerea Martí se siente preparada tras el test oficial de pretemporada
Nerea Martí se siente preparada tras el test oficial de pretemporada
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Valencia, 24 may (EFE).- La piloto valenciana Nerea Martí finalizó el test oficial de pretemporada de la W Series en el circuito de Anglesey con muy buenas sensaciones y tras hacer tres días de test en el circuito galés y entrenar en los simuladores, se siente preparada para afrontar la primera carrera en Austria.

Estos días también han servido para que la joven de Albalat dels Sorells conozca al equipo de mecánicos e ingenieros que le acompañarán durante toda la temporada, sobre los que expresó que ?ha sido increíble trabajar con ellos estos días, me han ayudado muchísimo?.

A tan solo un mes de la primera carrera, Martí está lista para subirse al monoplaza y sigue preparando su actividad tanto física como mental en el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva del Motor del Circuit Ricardo Tormo (CETDM).

La valenciana tiene muchas ganas del inicio de la competición y espera poder darlo todo en esa primera cita en Austria. ?Voy a seguir mejorando y aprendiendo en el CETDM para llegar al cien por cien a la primera carrera?, añadió.

La primera carrera se disputará en Austria, donde las pilotos correrán dos semanas seguidas en el circuito, y no en Paul Ricard como estaba previsto debido a situaciones propiciadas por la covid-19. El resto del calendario no se ha visto afectado.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram